Cargando...

IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL MODULO DE FABRICACIÓN PARA EL CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

DIGITALIZA-CV

La empresa JAC-MONT, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

La empresa necesitaba adaptarse a las nuevas tecnologías para poder controlar las máquinas y el flujo de trabajo de los operarios, así como las partes de trabajo, albaranes de facturación, recepción y control de material, elaboración y etiquetado de producto.

Con la instalación de diferentes equipos conectados a la intranet podemos gestionar en remoto los diseños y los pedidos de las máquinas. Con este proyecto hemos sustituido el anterior sistema de gestión estándar por un nuevo programa de gestión de producción hecho a medida para las necesidades específicas de nuestra empresa.

Título Proyecto: IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL MODULO DE FABRICACIÓN PARA EL CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Nº Expediente: IMDIGA/2021/299
Subvención:

9.901,13 €

 

Por | enero 26th, 2022|Categorías: Blog, Sin categorizar, Trayectoria|Etiquetas: , , |

ITMA 2019

JAC-MONT ASISTE A LA ITMA 2019 EN BARCELONA

Como es tradición en el sector textil, la feria ITMA que se celebra cada cuatro años, en diferentes ciudades europeas repite en esta edición en la ciudad de Barcelona donde ya se celebro en el año 2011.

Jac-mont participa un vez mas sumando ya con esta 6 asistencias a la feria mas importante del sector. La primera participación fue en la Edición del año 1999 celebrada en Paris. 2003 Birmingham. 2007 Munich. 2011 Barcelona. 2015 Milan.

Con mas de 120.000 visitantes de mas de 140 paises es el lugar perfecto para poder hacer negocios al mas alto nivel y Jac-mont estará presentando sus ultimas novedades en el sector de las monturas jacquard.

 

Alojado en el Hall 4 stand D111 con mas de 50 metros cuadrados  de stand desde el dia 2o de Junio hasta el 26 de junio os invita a visitarnos y conocer nuestros productos mientras tomamos un cafe o un aperitivo.

 

 

Por | noviembre 6th, 2020|Categorías: Trayectoria|

Lanzamiento nueva línea producción

Nueva línea de fabricación de monturas Jacquard para alfombras.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 55.877,50 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa JAC-MONT, S.L. durante el año 2020 con el número de expediente INPYME/2020/690 y título “Adquisición de nuevos equipamientos para el aumento de la capacidad productiva y la competitividad de la empresa.”, presentado a la actuación “Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción”.

 

Con esta ayuda, hemos automatizado y optimizado nuestro proceso productivo. Los equipos adquiridos nos han permitido, crear una nueva línea de producción de materiales técnicos destinada a la fabricación de monturas Jacquard para la tejeduría de alfombras, incrementando nuestra capacidad de producción y cubriendo la creciente demanda del mercado a costes más bajos. La versatilidad de estas máquinas también nos permite reforzar la producción de otras aplicaciones de tejeduría. Al mismo tiempo que hemos mejorado la productividad, hemos reducido costes y residuos e incrementado la calidad del producto final.

 

Este proyecto ha supuesto una ampliación, renovación y modernización del parque tecnológico, necesario para hacer frente al aumento de la demanda, manteniendo siempre la calidad del servicio característico de nuestra empresa.

 

Por | noviembre 6th, 2020|Categorías: Sin categorizar, Trayectoria|Etiquetas: , , |