Nueva línea de fabricación de monturas Jacquard para alfombras.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 55.877,50 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa JAC-MONT, S.L. durante el año 2020 con el número de expediente INPYME/2020/690 y título “Adquisición de nuevos equipamientos para el aumento de la capacidad productiva y la competitividad de la empresa.”, presentado a la actuación “Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción”.

 

Con esta ayuda, hemos automatizado y optimizado nuestro proceso productivo. Los equipos adquiridos nos han permitido, crear una nueva línea de producción de materiales técnicos destinada a la fabricación de monturas Jacquard para la tejeduría de alfombras, incrementando nuestra capacidad de producción y cubriendo la creciente demanda del mercado a costes más bajos. La versatilidad de estas máquinas también nos permite reforzar la producción de otras aplicaciones de tejeduría. Al mismo tiempo que hemos mejorado la productividad, hemos reducido costes y residuos e incrementado la calidad del producto final.

 

Este proyecto ha supuesto una ampliación, renovación y modernización del parque tecnológico, necesario para hacer frente al aumento de la demanda, manteniendo siempre la calidad del servicio característico de nuestra empresa.